Nota de Prensa

DuPont amplía sus recubrimientos antiadherentes Teflon® Colour Collection en Ambiente 2013

Foto 1: DuPont
Cacerolas y sartenes en cinco colores de tendencia en la Teflon® Colour Collection: los recubrimientos antiadherentes de alta calidad de DuPont crean una impacto visual impresionante.

Foto 2: DuPont
‘Aubergine Purple’ es una tonalidad cálida que traspasa fronteras nacionales y culturales.

Foto 3: DuPont
Los consumidores del Reino Unido y el área mediterránea son especialmente entusiastas de la tonalidad veraniega ‘Spicy Olive”. Una constatación original: “Crea una impresión original y con clase, la calidad debe de ser excelente. “

Foto 4: Aston CENTRAL s.r.o.
Un juego completo en color que encaje con el diseño particular de la cocina impresiona cuando compartimos cocina o mesa, y ofrece oportunidades adicionales de venta.

Frankfurt, 15 febrero de 2013. DuPont presenta en Ambiente 2013 dos atractivos nuevos colores de recubrimientos antiadherentes de su Teflon® Colour Collection. ‘Aubergine Purple’ y ‘Spicy Olive’ son el resultado de una campaña de investigación a fondo con consumidores en Europa. Desde el lanzamiento de la colección, renombrados fabricantes de baterías de cocina han añadido estos recubrimientos antiadherentes de color a sus líneas de productos.

Puro entusiasmo por la vida: La colección DuPont™ Teflon® Colour satisfice el deseo de hacer la cocina atractiva. En 2012, arrancó con “Champagne Gold”, “Hot Chilli” y “Lavender Blue”. Ahora, los consumidores europeos han seleccionado dos nuevos colores:

• Extravagancia sensual: ‘Aubergine Purple‘ es un tono cálido e inspirador que traspasa fronteras culturales y nacionales. La información recibida del consumidor en el estudio de mercado no deja lugar a dudas. “Es un tono realmente rico y natural que hace que desees cocinar de inmediato. Realmente, añade un toque de estilo a mi mesa.”
  • Spicy Olive’ es un tono veraniego vivo y fresco. El estudio demostró que los consumidores del Reino Unido y del área mediterránea son especialmente entusiastas. Una constatación original “Este color tiene un aspecto muy clásico, casi nostálgico. Crea una impresión original y con clase, debe de tener una calidad excelente.”

Estos nuevos recubrimientos antiadherentes de DuPont™ Teflon® Colour Collection están disponibles de inmediato.

Colores especiales para objetivos promocionales

¡A algunos les gusta ser diferentes! Los fabricantes y comercializadores estaban cada vez más interesados en incrementar el potencial de los recubrimientos antiadherentes de color para sus promociones. Para cubrir sus necesidades, DuPont ofrece colores a medida si se cumple un pedido mínimo. Todos los recubrimientos antiadherentes de color están disponibles en la máxima calidad Teflon® Select. Estos colores sobre pedido ayudan a los proveedores de baterías de cocina a diferenciarse del resto y a orientar el mercado con combinaciones de colores interesantes.

Oportunidades de negocio atractivas para fabricantes y minoristas

Colour Collection ha sido desarrollada por los expertos en color de DuPont para dirigirse a grupos objetivo interesantes que son aficionados a la cocina: desde creadores de tendencias y cocineros tradicionales a gourmets, aficionados con estilo, bon vivants o anfitriones entusiastas. Las campañas especiales permitirán al comercio al por menor celebrar la pasión por la cocina en un evento de estilo de vida, comenzando sorprendentes nuevos capítulos cada temporada. Un conjunto a juego puede utilizarse para captar la atención en los displays de ventas. Los juegos de color crean un efecto visual sorprendente en el punto de venta, ayudando a diferenciar la oferta de la competencia.
La calidad certificada de los recubrimientos antiadherentes Teflon® Select ofrecen una tranquilidad adicional al minorista: los consumidores estarán tan felices con las prestaciones como lo están con el aspecto de su batería de cocina que les atrajo en un principio.

Más información sobre DuPont™ Teflon® : www.teflon-art-innovation.com

DuPont™ Teflon® fue descubierto en 1938 por el Dr. Roy Plunkett. El primer sistema de recubrimiento antiadherente para utensilios de cocina se comercializó en Estados unidos hace cincuenta años. Los utensilios de cocina recubiertos con sistemas antiadherentes Teflon hacen que la cocina y la limpieza sean mucho más fáciles. DuPont ha creado una amplia gama de recubrimientos antiadherentes que se adaptan a gran variedad de necesidades de usuarios – desde cocineros entusiastas a chefs profesionales. Para más información, visite www.teflon.com

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, poniendo en el mercado productos, materiales y servicios innovadores. Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente. Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com

El Óvalo de DuPont, DuPont™, The miracles of science™ y todas las marcas señaladas con ® o ™ son marcas comerciales o marcas registradas de DuPont o de sus entidades afiliadas.

Contacto:
Horst Ulrich Reimer