Nuevo: moldes de repostería con recubrimientos antiadherentes Teflon® Select en colores que crean tendencia

Foto 1: DuPont
Una selección que inspira al cocinar y al servir quiche, budín o bizcochos en bandeja: moldes de horneado con los recubrimientos antiadherentes Teflon® Select de DuPont que se presentan en tres colores de tendencia: „Hot Chilli“, „Champagne Gold“ o „Lavender Blue“.

Foto 2: DuPont
Molde de horneado con recubrimiento antiadherente Teflon® Select en „Champagne Gold”.

Foto 3: DuPont
Molde de horneado con recubrimiento antiadherente Teflon® Select en „Lavender Blue”.

Frankfurt, 15 febrero de 2013. Tras el lanzamiento con éxito de DuPont™ Teflon® Colour Collection para cacerolas y sartenes, la gama de colores de tendencia – basada en estudios con consumidores en Europa – se amplía ahora a los recubrimientos antiadherentes de moldes de repostería. Desde muffins a quiches o una tarta tradicional de cumpleaños, el horneado es ahora más divertido cuando el color forma parte del juego. Los bellos colores inspiran y transmiten entusiasmo. Los moldes de colores son la elección perfecta para impresionar a los invitados al servir un plato delicioso desde el horno: patatas gratinadas sobre el “Lavender Blue”, una quiche con la clase del “Champagne gold” o un budín en el “Hot Chilli”. Y por último, pero no menos importante, estos atractivos colores despiertan el deseo de probar nuevas recetas.

Oportunidades adicionales de ventas para fabricantes y minoristas
Dentro de la variada oferta disponible en el mercado de moldes de repostería, los moldes de horno en color abren nuevas oportunidades de venta. El atractivo aspecto de los moldes en color “Hot Chilli”, “Champagne Gold” y “Lavender Blue” impacta en una amplia gama de segmentos atractivos de clientes: tradicionales que gustan de aromas mediterráneos, anfitriones entusiastas, creadores de tendencia o gourmets de alto nivel. Los juegos de moldes en color también se adaptan a campañas promocionales y de temporada.

La calidad robusta de Teflon® Select
Con frecuencia, los moldes para horno pueden verse expuestos a un fuerte desgaste mecánico y precisan una superficie especialmente resistente. Este es el motivo por el cual DuPont ofrece su recubrimiento antiadherente Teflon® Select en los moldes de horno en color. Su durabilidad excelente y sus propiedades antiadherentes a largo plazo han quedado demostradas en ensayos intensivos en laboratorio y en la vida real. Gracias a las excelentes propiedades de desmoldado del recubrimiento antiadherente,  las baterías para horno ofrecen fácil servicio y limpieza; incluso pueden limpiarse en el lavavajillas.

Más información sobre DuPont™ Teflon® : www.teflon-art-innovation.com

DuPont™ Teflon® fue descubierto en 1938 por el Dr. Roy Plunkett. El primer sistema de recubrimiento antiadherente para utensilios de cocina se comercializó en Estados unidos hace cincuenta años. Los utensilios de cocina recubiertos con sistemas antiadherentes Teflon  hacen que la cocina y la limpieza sean mucho más fáciles. DuPont ha creado una amplia gama de recubrimientos antiadherentes que se adaptan a gran variedad de necesidades de usuarios – desde cocineros entusiastas a chefs profesionales. Para más información, visite www.teflon.com

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, poniendo en el mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com

El Óvalo de DuPont, DuPont™, The miracles of science™ y Teflon® son marcas comerciales o marcas registradas de DuPont o de sus entidades afiliadas.

Contacto:
Horst Ulrich Reimer