Un toque de originalidad para estimular sus ventas: Teflon® Print Designs, ya disponible en el mercado

Foto 1: DuPont
Logos de equipos de fútbol, iconos de uso o mensajes de amor: las sartenes con Teflon® Print Designs potencian las ventas.

Foto 2: DuPont
Una solución perfecta de branding a largo plazo de cara al consumidor: Teflon® Print Designs puede integrar los logotipos de la compañía en el interior de la sartén.

Foto 3: DuPont
DuPont Print Designs permite que la creatividad se desarrolle. Las baterías de cocina se pueden renovar con decoraciones atractivas para distintos públicos objetivos.

Foto 4: DuPont
La aplicación de Teflon® Print Designs está integrada dentro del proceso global de recubrimiento de la batería de cocina con un sistema antiadherente de alta calidad de 4-capas. La capa del motivo está a salvo entre la imprimación / capa media y la capa final de protección.

Frankfurt, 15 febrero 2013. ¿Una batería con un mensaje romántico? ¿Para regalar como souvenir o artículo promocional? Hasta ahora, esto no eran ideas muy prometedoras, sobre todo, si se tiene en cuenta que regalar una sartén para el día de San Valentín va a desatar poco entusiasmo. Pero si la sartén incorpora un ramo de flores integrado o un mensaje de amor, seguro que la reacción será diferente.

Estas ideas se convierten en realidad gracias al nuevo Teflon® Print Designs de DuPont. Su tecnología de decoración especializada ya está disponible para las baterías de cocina con sistemas de recubrimiento antiadherente. Se basa en las tintas de impresión patentadas, lo cual significa que estas ideas imaginativas se pueden llevar a cabo incluso para pedidos mínimos de 1.000 unidades.

Gran potencial de ventas– incluso más allá de los mercados establecidos
Hasta hace poco, el interior de la sartén era una hoja en blanco. Ahora, Teflon® Print Designs lo convierte en un espacio en el que presentar nuevas ideas, incluir mensajes emocionales y abrir así nuevos canales de distribución. Incluso los diseñadores profesionales se sienten atraídos por sus amplias posibilidades de uso. Recientemente el banco internacional de datos “Material ConneXion®” ha incorporado esta nueva tecnología como una interesante novedad a sus ocho bibliotecas de materiales globales para los diseñadores industriales.

Algunas sugerencias de aplicaciones para las sartenes con Print Designs:
  • Artículos para fans: ediciones especiales de baterías de cocina con el logo de grupos musicales o equipos de fútbol.
  • Souvenirs: presentando emblemas de grandes eventos, conciertos de rock o competiciones deportivas.
  • Campañas especiales: para San Valentín o el Día de la Madre.
  • Como mensaje recordatorio para las personas que hacen dieta: “área libre de grasas”.
  • Diseños infantiles populares: para la joven generación de cocineros aficionados.
  • Como una información funcional integrada: para informar sobre la capacidad de llenado, marcado de medidas o con consejos para llevar cuidado.
  • Recipientes con diferentes iconos de uso como: “Pescado”, “Carne”, o “Verduras” para la cocina vegetariana.
  • Emoticonos: para reflejar en la sartén el estado de ánimo del momento.
Con esta oferta atractiva para el consumidor, las ediciones especiales provocan compras adicionales y proporcionan además una oportunidad para diferenciarse de la competencia. Los precios más altos ayudan a mejorar los márgenes, mientras que pueden aumentar el volumen total de las compras. Con el logotipo en el interior de la sartén también se asegura la presencia de la marca en todo el ciclo de vida del producto.

Calidad certificada y seguridad
Las baterías de cocina que llevan la marca DuPont™ Teflon® con recubrimiento antiadherente cumplen con las regulaciones mundiales sobre el contacto con alimentos, y han sido certificadas por reconocidas agencias de ensayos para una utilización segura. Las baterías son producidas exclusivamente por fabricantes autorizados de acuerdo con las especificaciones de DuPont.

El motivo de Print Design se aplica antes de la capa superior transparente, la cual ofrece una protección fiable y duradera contra la abrasión.
DuPont™ Teflon® Print Designs está disponible en los sistemas de recubrimiento antiadherente Teflon® Select y Teflon® Platinum Plus.
Para más información sobre DuPont™ Teflon®, por favor, visite: www.teflon-art-innovation.com

DuPont Fluoropolymer Solutions es un proveedor líder de fluoropolímeros, aditivos, películas, acabados y dispersiones realizadas en PTFE (politetrafluoroetileno), PFA (resina perfluoroalcoxi), FEP (copolímero de etileno-propileno fluorado), ETFE (copolímero de etileno-tetrafluoretileno) y PVF (polifluoruro de vinilo). Los principales mercados para estos productos de fluoropolímeros son el automovilístico, procesado químico, semiconductores, exploraciones petrolíferas, aplicaciones químicas, comunicación de datos, industria aeroespacial, electrónica, menaje, construcción y energías renovables.Para más información en internet, visite www.teflon.com.

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, poniendo en el mercado productos, materiales y servicios innovadores. Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente. Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com

El Óvalo de DuPont, DuPont™, The miracles of science™ y todas las marcas señaladas con ® o ™ son marcas comerciales o marcas registradas de DuPont o de sus entidades afiliadas.

Contacto:
Horst Ulrich Reimer