Elegir idioma

Nota de Prensa

DuPont anuncia un programa de recompra de acciones de 5.000 millones de dólares, 2.000 de ellos a realizarse en 2014

"Este programa de recompra de acciones por un total de 5.000 millones de dólares refleja nuestro compromiso con los accionistas y nuestra confianza en la construcción de una empresa de mayor crecimiento y valor", dijo la presidenta  y consejera delegada  de DuPont,  Ellen Kullman . "Dada nuestra liquidez , sólido balance y previsiones , este programa es una forma  de mantener nuestra amplia capacidad financiera, reinvertir en aquellos de nuestros negocios que basan su crecimiento en la ciencia y devolver a  nuestros accionistas atractivos retornos de liquidez".

Desde 2008, los dividendos y la recompra de acciones de DuPont han revertido una mayor liquidez a los accionistas -en forma de porcentaje de retorno de la inversión- que el promedio de industrias asimilables del S&P 500 .

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com