Elegir idioma

Resultados del Tercer Trimestre 2014

Destacados del Tercer Trimestre

• Las ganancias resultantes de operaciones subieron un 20% por acción desde los $ 0.45 por acción el año pasado a los 0,54 dólares, en línea con las expectativas de la empresa ​​comunicadas en el informe de resultados del segundo trimestre. Las ganancias totales por acción fueron de 0,47 dólares frente a 0,28 dólares el año pasado.
  • Las ventas fueron $ 7.5 mil millones comparadas con los $ 7.7 mil millones en el mismo período del año pasado, un 3% menor debido a los cambios en la cartera de productos.
  • El volumen creció en la mayoría de los segmentos limitándose la disminución al área de agricultura, donde los mayores  volúmenes de productos para la protección de cultivos se vieron penalizados por el descenso en volumen de semillas.
  • El fuerte crecimiento de las ganancias de operación estuvo a cargo de Nutrición y Salud (23%) y Seguridad y Protección (18 %).
  • La separación de Performance Chemicals (químicos de alto rendimiento) continúa según lo planeado, cara a 2015.

WILMINGTON, EEUU, 28 de octubre 2014 - Hoy DuPont (NYSE: DD) anuncia unos ingresos de explotación para el tercer trimestre de 2014 de $ 0,54 por acción, vs  los $ 0.45 por acción en el año anterior. Las ganancias por acción (GAAP1) fueron de  0,47 dólares frente a 0,28 dólares en 2013. Las ventas consolidadas fueron de $ 7.5 mil millones, un 3 % por debajo del año pasado, debido a cambios en la  cartera de productos , ya que el precio, el volumen y los tipos de cambio están en línea con los del mismo período del año anterior.

"En el tercer trimestre, hemos mejorado nuestros márgenes de operación en cinco de los siete segmentos y nuestras ganancias por operación crecieron un 20% por acción,  a pesar de un entorno más débil en el área de agricultura  y el lento crecimiento económico en la mayor parte del mundo", dijo la  presidenta y consejera delegada de DuPont, Ellen Kullman. "Nuestro aumento en los márgenes en un entorno de crecimiento lento refleja el momentum que estamos construyendo a medida que ejecutamos nuestro plan, diseñado para impulsar nuevos productos, mejoras de cartera y el rediseño de nuestro modelo operativo con una base de costes menor y una estructura de apoyo simplificada. Estamos posicionando DuPont para nuestra siguiente etapa de crecimiento, a la vez que ofrecemos un mayor rendimiento a nuestros accionistas”.

Ventas netas consolidadas - 3er Trimestre
Las ventas netas del tercer  trimestre de 2014 fueron de $ 7.5 mil millones,  un 3% menos que el año pasado debido a los cambios en el portfolio de productos. El aumento de los volúmenes fue compensado ​​por una disminución en los precios de venta locales.

Previsiones
Para el cuarto trimestre, la compañía espera un crecimiento lento de la economía mundial, junto con constantes desafíos en el sector de la agricultura y en los tipos de cambio. Sin embargo, la compañía sigue confiando en su capacidad para seguir añadiendo mayor valor a su cartera sin dejar de cumplir su plan estratégico y sus medidas para la mejora de la productividad de costes. En general, la compañía espera que el cuarto trimestre los ingresos de explotación por acción crezcan un 20%  desde  los  $ 0,59 por acción del año pasado, igualando el ritmo de crecimiento que la compañía alcanzó en el tercer trimestre,  con lo que completará el año 2014 según las previsiones hechas públicas y que sitúan las ganancias de operación en el rango de $ 4.00 - $ 4.10 por acción.

Sobre DuPont

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com

1Generally Accepted Accounting Principles (GAAP) Principios de Contabilidad Generalmente aceptados

Use of Non-GAAP Measures

Management believes that certain non-GAAP measurements are meaningful to investors because they provide insight with respect to ongoing operating results of the company.  Such measurements are not recognized in accordance with GAAP and should not be viewed as an alternative to GAAP measures of performance.  Furthermore, these measures may not be consistent with similar measures provided by other companies.

Forward-Looking Statements: This document contains forward-looking statements which may be identified by their use of words like “plans,” “expects,” “will,” “believes,” “intends,” “estimates,” “anticipates” or other words of similar meaning.  All statements that address expectations or projections about the future, including statements about the company's strategy for growth, product development, regulatory approval, market position, anticipated benefits of recent acquisitions, timing of anticipated benefits from restructuring actions, outcome of contingencies, such as litigation and environmental matters, expenditures and financial results, are forward looking statements. Forward-looking statements are not guarantees of future performance and are based on certain assumptions and expectations of future events which may not be realized. Forward-looking statements also involve risks and uncertainties, many of which are beyond the company’s control. Some of the important factors that could cause the company’s actual results to differ materially from those projected in any such forward-looking statements are: fluctuations in energy and raw material prices; failure to develop and market new products and optimally manage product life cycles; significant litigation and environmental matters; failure to appropriately manage process safety and product stewardship issues; changes in laws and regulations or political conditions; global economic and capital markets conditions, such as inflation, interest and currency exchange rates; business or supply disruptions; security threats, such as acts of sabotage, terrorism or war, weather events and natural disasters; ability to protect and enforce the company's intellectual property rights; successful integration of acquired businesses and separation of underperforming or non-strategic assets or businesses and successful completion of the proposed spinoff of the Performance Chemicals segment including ability to fully realize the expected benefits of the proposed spinoff. The company undertakes no duty to update any forward-looking statements as a result of future developments or new information.