Elegir idioma

Noticias Corporativas

Lista de Notas de Prensa corporativas. Para más información, sírvase contactar con la persona mencionada en la Nota de Prensa de su interés.

Notas de Prensa recientes

27/10/2015
DuPont reporta unas ganancias de $0.13 por acción para el tercer trimestre; $2.49 en lo que va de año.
La reducción de costes y productividad seguirá contribuyendo al funcionamiento de mejora en márgenes para la mayoría de segmentos. Reafirma sus perspectivas de ganancias en aproximadamente $ 2,75 por acción para el año.
Español Nederlands English Deutsch Italiano Polski

28/7/2015
DuPont reporta unas ganancias de $1.18 por acción para el segundo trimestre.
Mejoran en 180 puntos  básicos los márgenes operativos para los segmentos en curso. Declara dividendo del tercer trimestre así como la recompra de acciones por valor de $2 mil millones que se completará en la segunda parte 2015.
Español Nederlands English Français Deutsch Italiano Polski Русский

20/5/2015
DuPont convoca a los expertos en Innovación para la Seguridad Alimentaria Mundial
Dentro de los actos asociados a su participación en Expo Milán 2015,  la compañía invita a líderes mundiales a debatir sobre este tópico,  en una sesión en la que también se presentar la actualización del Índice Global de Seguridad Alimentaria.
Español English Français Deutsch Italiano

28/1/2015
DuPont reporta unas ganancias de $ 0,71 por acción en el último trimestre y de $ 4,01 para el conjunto del año 2014
Las cifras están en línea con las expectativas de la compañía a pesar del adverso entorno macroeconómico. Aumenta  la estimación del total del ahorro de costes derivado del rediseño de sus operaciones,  que alcanzará los 1.300 millones de dólares.  La tasa anual para 2015 se sitúa en torno a los  mil millones de dólares.   Espera ofrecer a los accionistas todos –o sustancialmente todos –los dividendos atípicos derivados de la creación de Chemours,  que se estiman en 4000 millones de dólares  via recompra de acciones.  Esto sucederá entre los 12 y 18 meses posteriores a la separación de Chemours ,  marcada para mediados de año.
Español Nederlands English Français Deutsch Italiano Polski

3/12/2014
Todos Somos Capaces
DuPont conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad de la mano con FSC Inserta y ASPAYM en una jornada de concienciación para empleados