Elegir idioma

Centro de Medios de Comunicación EMEA

Bienvenido al Centro de medios de comunicación DuPont para la región de Europa, Oriente Medio y África.
Éste es nuestro recurso on-line central para obtener información DuPont de última hora para esta región. Está dirigido a los profesionales de los medios de comunicación informativos. Los visitantes pueden buscar y descargar comunicados de prensa, imágenes en resolución para impresión y otros materiales clasificados por idioma, área de interés, negocio o producto.
Para más información le rogamos se ponga en contacto con el personal de prensa indicado en el comunicado que le interese, o con nosotros.

Notas de Prensa recientes

28/10/2014
Resultados del Tercer Trimestre 2014
DuPont reporta en el tercer trimestre unas ganancias por operaciones de 0,54 dólares por acción, un 20% más que el año anterior
Español Nederlands English Deutsch Italiano Polski

15/10/2014
La cadena de supermercados holandesa Ahold lleva a cabo la reconversión de sistemas de refrigeración de R-507A con el nuevo refrigerante Opteon® XP40 de DuPont en unos 200 establecimientos
Dentro de su programa de disminución de emisiones de dióxido de carbono (CO2), el minorista holandés Ahold está llevando a cabo la reconversión de sistemas de refrigeración en unos 200 de sus supermercados con el nuevo refrigerante Opteon® XP40 (R-449A) de DuPont.

15/10/2014
Lineales refrigerados de temperatura media con sistema híbrido R-404A/CO2, se reconvierten a la refrigeración más sostenible Opteon® XP40 de DuPont en un supermercado italiano
 En un proyecto piloto, en julio de 2014, ingenieros italianos de la contratista CREA SpA, de Milán, han reconvertido en un supermercado de Milán el lineal de temperatura media (MT) de refrigeración en un sistema híbrido R-404A/CO2 con Opteon® XP40 (R-449A) de DuPont.

14/10/2014
DTR Medical utiliza el polímero termoplástico DuPont™ Sorona® EP de fuentes renovables para aplicaciones médicas
Friedrichshafen, Alemania, octubre de 2014 - DTR Medical, un fabricante líder de instrumentos quirúrgicos de un solo uso, ha especificado el polímero de fuentes renovables Sorona® para seis componentes de su nuevo punzón giratorio para biopsia cervical. Este grado de Sorona® EP, con un 15 por ciento de carga de fibra de vidrio, proporciona gran resistencia y rigidez. Otras características útiles de  Sorona®  para esta aplicación incluyen la resistencia a la esterilización con rayos gamma y una excelente estabilidad dimensional.

14/10/2014
DuPont centra sus capacidades científicas y tecnológicas únicas en el desarrollo de soluciones para las industrias eléctrica y electrónica, alimenticia y de fibra óptica
Friedrichshafen, octubre 2014. Durante los últimos 18 meses, DuPont Performance Polymers ha mejorado su cartera de materiales avanzados para ayudar a los clientes a encontrar materiales basados en soluciones sostenibles ante los importantes desafíos de hoy en día en las industrias eléctrica y electrónica, para el contacto con los alimentos y la de fibra óptica. Entre los materiales avanzados, DuPont anuncia ahora el lanzamiento de 4 nuevos grados disponibles a nivel mundial para permitir a los clientes hacer mejores productos y a un coste más económico, combinando la funcionalidad científica innovadora con un profundo conocimiento de la ciencia del material y el desarrollo de aplicaciones.

Más

Titular:

Texto del artículo:

Industria:

Organización:

Desde Fecha:

Hasta Fecha:

Excluir noticias en inglés: