Elegir idioma

Centro de Medios de Comunicación EMEA

Bienvenido al Centro de medios de comunicación DuPont para la región de Europa, Oriente Medio y África.
Éste es nuestro recurso on-line central para obtener información DuPont de última hora para esta región. Está dirigido a los profesionales de los medios de comunicación informativos. Los visitantes pueden buscar y descargar comunicados de prensa, imágenes en resolución para impresión y otros materiales clasificados por idioma, área de interés, negocio o producto.
Para más información le rogamos se ponga en contacto con el personal de prensa indicado en el comunicado que le interese, o con nosotros.

Notas de Prensa recientes

22/7/2014
DuPont en Fakuma: desarrollo de aplicaciones más ingeniosas e innovaciones de conjunto en consumo de combustible
Barcelona, julio de 2014. La muestra de DuPont en Fakuma 2014 refleja el importante papel que los plásticos juegan en la sociedad y cómo DuPont potencia la tecnología de sus materiales avanzados para ayudar a las empresas a innovar y competir en una economía global.

1/7/2014
Nueva película para tapas de alta barrera que sella directamente sobre bandejas de APET
En el marco del amplio trabajo colaborativo entre Reifenhäuser Kiefel Extrusion de Troisdorf, Alemania y DuPont para mejorar la eficiencia en costos, el desempeño y la sostenibilidad de las aplicaciones de empaques, se desarrolló una película para tapas multicapa de alta barrera con capacidad de ser despegada e impresa en la superficie y que sella directamente de manera efectiva en bandejas de mono-APET, incluso a través de grasa y jugos de carnes.

28/5/2014
DuPont Packaging Awards 2014:
16 Ganadores de 11 Países

Con el fin de reconocer la excelencia sobresaliente en el ámbito de los envases, DuPont ha anunciado los ganadores de este año en la edición número 26 de los Premios para la Innovación en envase (DuPont Packaging Awards).

8/5/2014
DuPont en Interpack 2014: Nueva película termoformable resistente a las perforaciones puede ahorrar hasta un 20% en el peso de los empaques
En el marco de un amplio trabajo de colaboración para mejorar la eficiencia en costos, el desempeño y la sostenibilidad de las aplicaciones de empaques, Reifenhäuser Kiefel Extrusion, de Troisdorf, Alemania y DuPont desarrollaron una película barrera de 9 capas que ahorra costos en aplicaciones de termoformado.

8/5/2014
DuPont en Interpack 2014: Sistema de bolsa-en-botella con una bolsa interna de Surlyn® asegura que cosmético para el cuidado de la piel se mantenga puro y efectivo
Düsseldorf, Mayo 2014 - - Toleriane Ultra es un cosmético para el cuidado de la piel de La Roche-Posay, que brinda un cuidado intenso y calmante a pieles hipersensibles y alérgicas.

Más

Titular:

Texto del artículo:

Industria:

Organización:

Desde Fecha:

Hasta Fecha:

Excluir noticias en inglés: