Elegir idioma

Centro de Medios de Comunicación EMEA

Bienvenido al Centro de medios de comunicación DuPont para la región de Europa, Oriente Medio y África.
Éste es nuestro recurso on-line central para obtener información DuPont de última hora para esta región. Está dirigido a los profesionales de los medios de comunicación informativos. Los visitantes pueden buscar y descargar comunicados de prensa, imágenes en resolución para impresión y otros materiales clasificados por idioma, área de interés, negocio o producto.
Para más información le rogamos se ponga en contacto con el personal de prensa indicado en el comunicado que le interese, o con nosotros.

Notas de Prensa recientes

3/12/2014
Todos Somos Capaces
DuPont conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad de la mano con FSC Inserta y ASPAYM en una jornada de concienciación para empleados
Español English

2/12/2014
Se abre la presentación de candidaturas para el Premio de Estudiantes de Química del Flúor DuPont 2015
Con el Premio de Estudiantes de Química del Flúor 2015 para Europa, Oriente Medio y África (EMEA, en sus siglas en inglés) DuPont premiará los avances sobresalientes en el campo de la investigación del flúor que demuestren potencial para aportar soluciones a los desafíos globales de hoy en día.

28/10/2014
Resultados del Tercer Trimestre 2014
DuPont reporta en el tercer trimestre unas ganancias por operaciones de 0,54 dólares por acción, un 20% más que el año anterior
Español Nederlands English Deutsch Italiano Polski

15/10/2014
La cadena de supermercados holandesa Ahold lleva a cabo la reconversión de sistemas de refrigeración de R-507A con el nuevo refrigerante Opteon® XP40 de DuPont en unos 200 establecimientos
Dentro de su programa de disminución de emisiones de dióxido de carbono (CO2), el minorista holandés Ahold está llevando a cabo la reconversión de sistemas de refrigeración en unos 200 de sus supermercados con el nuevo refrigerante Opteon® XP40 (R-449A) de DuPont.

15/10/2014
Lineales refrigerados de temperatura media con sistema híbrido R-404A/CO2, se reconvierten a la refrigeración más sostenible Opteon® XP40 de DuPont en un supermercado italiano
 En un proyecto piloto, en julio de 2014, ingenieros italianos de la contratista CREA SpA, de Milán, han reconvertido en un supermercado de Milán el lineal de temperatura media (MT) de refrigeración en un sistema híbrido R-404A/CO2 con Opteon® XP40 (R-449A) de DuPont.

Más

Titular:

Texto del artículo:

Industria:

Organización:

Desde Fecha:

Hasta Fecha:

Excluir noticias en inglés: