Elegir idioma

Centro de Medios de Comunicación EMEA

Bienvenido al Centro de medios de comunicación DuPont para la región de Europa, Oriente Medio y África.
Éste es nuestro recurso on-line central para obtener información DuPont de última hora para esta región. Está dirigido a los profesionales de los medios de comunicación informativos. Los visitantes pueden buscar y descargar comunicados de prensa, imágenes en resolución para impresión y otros materiales clasificados por idioma, área de interés, negocio o producto.
Para más información le rogamos se ponga en contacto con el personal de prensa indicado en el comunicado que le interese, o con nosotros.

Notas de Prensa recientes

28/1/2015
DuPont reporta unas ganancias de $ 0,71 por acción en el último trimestre y de $ 4,01 para el conjunto del año 2014
Las cifras están en línea con las expectativas de la compañía a pesar del adverso entorno macroeconómico. Aumenta  la estimación del total del ahorro de costes derivado del rediseño de sus operaciones,  que alcanzará los 1.300 millones de dólares.  La tasa anual para 2015 se sitúa en torno a los  mil millones de dólares.   Espera ofrecer a los accionistas todos –o sustancialmente todos –los dividendos atípicos derivados de la creación de Chemours,  que se estiman en 4000 millones de dólares  via recompra de acciones.  Esto sucederá entre los 12 y 18 meses posteriores a la separación de Chemours ,  marcada para mediados de año.
Español Nederlands English Français Deutsch Italiano Polski

3/12/2014
Todos Somos Capaces
DuPont conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad de la mano con FSC Inserta y ASPAYM en una jornada de concienciación para empleados
Español English

2/12/2014
Se abre la presentación de candidaturas para el Premio de Estudiantes de Química del Flúor DuPont 2015
Con el Premio de Estudiantes de Química del Flúor 2015 para Europa, Oriente Medio y África (EMEA, en sus siglas en inglés) DuPont premiará los avances sobresalientes en el campo de la investigación del flúor que demuestren potencial para aportar soluciones a los desafíos globales de hoy en día.
Español English Français Deutsch Italiano

28/10/2014
Resultados del Tercer Trimestre 2014
DuPont reporta en el tercer trimestre unas ganancias por operaciones de 0,54 dólares por acción, un 20% más que el año anterior
Español Nederlands English Deutsch Italiano Polski

15/10/2014
La cadena de supermercados holandesa Ahold lleva a cabo la reconversión de sistemas de refrigeración de R-507A con el nuevo refrigerante Opteon® XP40 de DuPont en unos 200 establecimientos
Dentro de su programa de disminución de emisiones de dióxido de carbono (CO2), el minorista holandés Ahold está llevando a cabo la reconversión de sistemas de refrigeración en unos 200 de sus supermercados con el nuevo refrigerante Opteon® XP40 (R-449A) de DuPont.
Español English Français Deutsch Italiano

Más

Titular:

Texto del artículo:

Industria:

Organización:

Desde Fecha:

Hasta Fecha:

Excluir noticias en inglés: