Elegir idioma

Centro de Medios de Comunicación EMEA

Bienvenido al Centro de medios de comunicación DuPont para la región de Europa, Oriente Medio y África.
Éste es nuestro recurso on-line central para obtener información DuPont de última hora para esta región. Está dirigido a los profesionales de los medios de comunicación informativos. Los visitantes pueden buscar y descargar comunicados de prensa, imágenes en resolución para impresión y otros materiales clasificados por idioma, área de interés, negocio o producto.
Para más información le rogamos se ponga en contacto con el personal de prensa indicado en el comunicado que le interese, o con nosotros.

Notas de Prensa recientes

20/5/2015
DuPont convoca a los expertos en Innovación para la Seguridad Alimentaria Mundial
Dentro de los actos asociados a su participación en Expo Milán 2015,  la compañía invita a líderes mundiales a debatir sobre este tópico,  en una sesión en la que también se presentar la actualización del Índice Global de Seguridad Alimentaria.
Español English Deutsch Italiano

18/5/2015
DuPont presenta su gama de elastómeros AEM altamente resistentes al calor en la DKT
En la DKT/IRC 2015, DuPont Performance Polymers (DPP) anunciará las propiedades clave de su nueva gama altamente resistente al calor de elastómeros en acrilato de etileno (AEM) Vamac®, que ofrecen una resistencia al calor hasta hoy inigualable en AEM.

13/5/2015
DuPont en Achema 2015: soluciones para potenciar la seguridad, eficiencia y fiabilidad de sistemas en la industria química
En Achema 2015, DuPont (hall 9.0, stand D48) presentará soluciones innovadoras y sostenibles para potenciar la seguridad, eficiencia y fiabilidad de los sistemas de fabricación de químicos. Estos incluyen los fluoroplásticos y recubrimientos industriales  Teflon®, las juntas de fluoroelastómeros Viton® y lubricantes de elevadas prestaciones Krytox®.

10/4/2015
DuPont Titanium Technologies lanza Ti-Pure® One Coat™ en el European Coatings Show 2015
DuPont Titanium Technologies, el mayor fabricante mundial de productos de dióxido de titanio (TiO2) mostrará su nuevo sistema Ti-Pure® One Coat™ en el European Coatings Show (21-23 de abril de 2015, Hall 7, stand 7-736), en Núremberg, Alemania.

1/4/2015
DuPont Fluoropolymer Solutions anuncia incremento de precios en Europa, Oriente Medio y Africa
DuPont anuncia un incremento de precios hasta un 15% para sus productos de Fluoropolymer Solutions en el área EMEA con efectividad desde el 1 de abril o según lo permitan los contratos en vigor.
Español English Français Deutsch

Más

Titular:

Texto del artículo:

Industria:

Organización:

Desde Fecha:

Hasta Fecha:

Excluir noticias en inglés: