Elegir idioma

Centro de Medios de Comunicación EMEA

Bienvenido al Centro de medios de comunicación DuPont para la región de Europa, Oriente Medio y África.
Éste es nuestro recurso on-line central para obtener información DuPont de última hora para esta región. Está dirigido a los profesionales de los medios de comunicación informativos. Los visitantes pueden buscar y descargar comunicados de prensa, imágenes en resolución para impresión y otros materiales clasificados por idioma, área de interés, negocio o producto.
Para más información le rogamos se ponga en contacto con el personal de prensa indicado en el comunicado que le interese, o con nosotros.

Notas de Prensa recientes

10/4/2015
DuPont Titanium Technologies lanza Ti-Pure® One Coat™ en el European Coatings Show 2015
DuPont Titanium Technologies, el mayor fabricante mundial de productos de dióxido de titanio (TiO2) mostrará su nuevo sistema Ti-Pure® One Coat™ en el European Coatings Show (21-23 de abril de 2015, Hall 7, stand 7-736), en Núremberg, Alemania.

1/4/2015
DuPont Fluoropolymer Solutions anuncia incremento de precios en Europa, Oriente Medio y Africa
DuPont anuncia un incremento de precios hasta un 15% para sus productos de Fluoropolymer Solutions en el área EMEA con efectividad desde el 1 de abril o según lo permitan los contratos en vigor.
Español English Français Deutsch

24/3/2015
Costes de mantenimiento y de paradas, reducidos al mínimo con los rodamientos “lubricados de por vida” con Krytox® AUT 2E45
Krytox® AUT 2E45 es una grasa de elevadas prestaciones de DuPont con un rendimiento de “lubricación de por vida” en rodamientos en el eje del motor eléctrico. A diferencia de muchos productos convencionales, las grasas Krytox® no se oxidan, son resistentes al agua, no inflamables y químicamente inertes.

20/3/2015
DuPont anuncia sus planes para incrementar su capacidad de producción de poliamidas de altas prestaciones
Ginebra, 19 de marzo de 2015 – DuPont Performance Polymers anuncia con esta fecha un incremento en la producción de su siempre en alza DuPont Zytel® HTN PPA, que se fabrica en sus instalaciones de Richmond (Virginia, EE.UU), en un 10 por ciento para cubrir la demanda de los mercados globales de automoción y electrónica para consumidor.

13/3/2015
DuPont™ Opteon® XP40 y XP10, aprobados por el principal fabricante mundial de compresores
DuPont Fluorochemicals (DuPont) anuncia la inclusión de Opteon® XP40 (R-449A) y Opteon® XP10 (R-513A) en un software actualizado para la selección de compresores de BITZER Kühlmaschinenbau GmbH, de Sindelfingen, Alemania, para su línea de  compresores semi-herméticos de tornillo y pistón, al cual se puede acceder desde: https://www.bitzer.de/websoftware/

Más