Elegir idioma

Centro de Medios de Comunicación EMEA

Bienvenido al Centro de medios de comunicación DuPont para la región de Europa, Oriente Medio y África.
Éste es nuestro recurso on-line central para obtener información DuPont de última hora para esta región. Está dirigido a los profesionales de los medios de comunicación informativos. Los visitantes pueden buscar y descargar comunicados de prensa, imágenes en resolución para impresión y otros materiales clasificados por idioma, área de interés, negocio o producto.
Para más información le rogamos se ponga en contacto con el personal de prensa indicado en el comunicado que le interese, o con nosotros.

Notas de Prensa recientes

26/6/2015
El nuevo DuPont™ Vamac® AEM aguanta el tirón
Ginebra, 29 de junio de 2015 –DuPont Performance Polymers (DPP) ha presentado en DKT/IRC 2015 DuPont™ Vamac® VMX5000, una nueva familia de pre-compuestos de elastómero acrílico de etileno (AEM en sus siglas en inglés) que amplía el límite de la temperatura superior en aplicaciones de AEM de 15 a 20ºC – ofreciendo resistencia al calor inigualada en los AEM, junto con mejoras a largo plazo en el envejecimiento por calor estático.

19/6/2015
Un joven investigador de la Universidad de Lyon gana el premio DuPont 2015 Fluorine Chemistry Student Award
DuPont Chemicals & Fluoroproducts (DC&F) ha concedido a Sébastien Alazet el premio 2015 Fluorine Chemistry Student Award como galardón a sus destacados logros en el terreno de la investigación del flúor.
Español English Français Deutsch

12/6/2015
DuPont aumenta la capacidad de producción de nylon Zytel® reforzado con fibra de vidrio
Ginebra, 15 de junio de 2015 – DuPont Performance Polymers ha mejorado en un 20% la capacidad productiva de DuPont™ Zytel® PA 6 en sus instalaciones de Uentrop, en Hamm, Alemania, como fruto de la demanda en auge, sobre todo en la industria de automoción. El nylon Zytel®, que es ligero y de alto rendimiento, sustituye habitualmente al metal en componentes de automoción, dado que es un material a la vanguardia dentro de la industria, que mejora la eficiencia energética reduciendo las emisiones de CO2 para permitir una movilidad sostenible.

20/5/2015
DuPont convoca a los expertos en Innovación para la Seguridad Alimentaria Mundial
Dentro de los actos asociados a su participación en Expo Milán 2015,  la compañía invita a líderes mundiales a debatir sobre este tópico,  en una sesión en la que también se presentar la actualización del Índice Global de Seguridad Alimentaria.

18/5/2015
DuPont presenta su gama de elastómeros AEM altamente resistentes al calor en la DKT
En la DKT/IRC 2015, DuPont Performance Polymers (DPP) anunciará las propiedades clave de su nueva gama altamente resistente al calor de elastómeros en acrilato de etileno (AEM) Vamac®, que ofrecen una resistencia al calor hasta hoy inigualable en AEM.

Más

Titular:

Texto del artículo:

Industria:

Organización:

Desde Fecha:

Hasta Fecha:

Excluir noticias en inglés: