Elegir idioma

Centro de Medios de Comunicación EMEA

Bienvenido al Centro de medios de comunicación DuPont para la región de Europa, Oriente Medio y África.
Éste es nuestro recurso on-line central para obtener información DuPont de última hora para esta región. Está dirigido a los profesionales de los medios de comunicación informativos. Los visitantes pueden buscar y descargar comunicados de prensa, imágenes en resolución para impresión y otros materiales clasificados por idioma, área de interés, negocio o producto.
Para más información le rogamos se ponga en contacto con el personal de prensa indicado en el comunicado que le interese, o con nosotros.

Notas de Prensa recientes

17/4/2014
DuPont reporta unos beneficios por acción en el primer trimestre de 1,58 dólares y reafirma sus previsiones para 2014.
Crecen los beneficios de operación en la mayoría de los segmentos lo que compensa el impacto de las duras condiciones climatológicas en Agricultura
Español Nederlands English Français Deutsch Italiano Polski

24/3/2014
Un estudio de Systain demuestra una evaluación del ciclo de vida significativamente mejor en los textiles acabados con el protector de tejido Teflon®
Los textiles con acabado de protector del tejido DuPontTM Teflon® tienen una mejor valoración de su ciclo de vida claramente mejor en todo el conjunto de su vida útil frente a tejidos idénticos no tratados.
Español English Français Deutsch Italiano

18/3/2014
DuPont en Interpack 2014: Más funcionalidad, menos impacto medioambiental y reducción de desechos alimenticios por medio de la colaboración
Ginebra, Suiza, marzo de 2014 – Bajo su lema “Welcome to the Global Collaboratory” DuPont mostrará en Interpack 2014 cómo la cooperación interdisciplinaria con los clientes y otros actores líderes en el mercado puede abrir múltiples posibilidades para aumentar la funcionalidad y el atractivo de los materiales y componentes de envases plásticos, reduciendo al mismo tiempo tanto el impacto ecológico de la industria como el desecho innecesario de alimentos.
Español English Français Deutsch Italiano

14/2/2014
DuPont entrega su XXIII Premio DuPont de la Ciencia al Dr. Andreu Palou
Este mediodía se ha celebrado en el Salón Consejos del Hotel de la Reconquista de Oviedo una rueda de prensa con motivo de la entrega esta tarde del XXIII Premio DuPont de la Ciencia.
Español English

3/2/2014
DuPont lanza su primera APP de noticias con artículos, vídeos e infografías sobre las actividades de DuPont
“DuPont EMEA News” app – disponible para iOS y Android –  incluye noticias de DuPont en Europa,  Oriente Medio y África (EMEA).
Español Nederlands English Italiano Polski

Más

Titular:

Texto del artículo:

Industria:

Organización:

Desde Fecha:

Hasta Fecha:

Excluir noticias en inglés: