Energía y Suministradoras

Ciencia e Innovación para las industrias líderes en el mundo. Descubra nuestras últimas novedades!
Para más información, le rogamos se ponga en contacto con el personal de prensa indicado en el comunicado que le interese.

Notas de Prensa recientes

14/10/2014
DuPont centra sus capacidades científicas y tecnológicas únicas en el desarrollo de soluciones para las industrias eléctrica y electrónica, alimenticia y de fibra óptica
Friedrichshafen, octubre 2014. Durante los últimos 18 meses, DuPont Performance Polymers ha mejorado su cartera de materiales avanzados para ayudar a los clientes a encontrar materiales basados en soluciones sostenibles ante los importantes desafíos de hoy en día en las industrias eléctrica y electrónica, para el contacto con los alimentos y la de fibra óptica. Entre los materiales avanzados, DuPont anuncia ahora el lanzamiento de 4 nuevos grados disponibles a nivel mundial para permitir a los clientes hacer mejores productos y a un coste más económico, combinando la funcionalidad científica innovadora con un profundo conocimiento de la ciencia del material y el desarrollo de aplicaciones.
Español English Français Deutsch Italiano Русский

3/2/2014
DuPont lanza su primera APP de noticias con artículos, vídeos e infografías sobre las actividades de DuPont
“DuPont EMEA News” app – disponible para iOS y Android –  incluye noticias de DuPont en Europa,  Oriente Medio y África (EMEA).
Español Nederlands English Italiano Polski

22/8/2012
En la planta de desulfuración de gas de combustión de la central eléctrica de carbón de Siekierki, situada cerca de Varsovia, en Polonia, los intercambiadores de calor de gran tamaño equipados con tubos de presión AlWaFlon® hechos con PTFE de DuPont™ Teflon® PTFE se muestran resistentes al ataque de ácidos mezclados altamente corrosivos.
Español English Deutsch

17/7/2012
DuPont Refrigerants finaliza con éxito la acción contra la falsificación en los Emiratos Árabes Unidos
DuPont Refrigerants ha completado un esfuerzo de 5 años para lograr el cierre del negocio de un comerciante sospechoso de falsificar refrigerantes en los Emiratos Árabes Unidos. Las actividades de falsificación del comerciante eran de largo alcance, con conexiones en la falsificación de gases refrigerantes localizadas en Egipto, Arabia Saudí y Jordania.
Español English Français Deutsch Italiano

12/4/2012
DuPont y Star Refrigeration interponen una demanda por infracción de patente
Ginebra, Suiza, abril de 2012 – DuPont y Star Refrigeration han anunciado con esta fecha que han iniciado acciones legales en España por infracción de patente contra un fabricante de refrigerantes y su distribuidor.
Español English Français Deutsch Italiano

Más

Titular:

Texto del artículo:

Industria:

Organización:

Desde Fecha:

Hasta Fecha:

Excluir noticias en inglés: